www.diasporadominicana.com

Más de 230 dominicanos a los entrenamientos de Grandes Ligas

En realidad la lista va por 234, de jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, algunos en roster de 40 y otros como invitados, según la Lidom y el Winter League Agreement, gracias al colega Luichy Sánchez.
Equipos con más dominicanos en roster de 40
Yankees (9)
Twins (8)
Orioles (8)
Indians (8)
Reds (8)
Mets (7)
Phillies (7)
Rangers (7)
White Sox (7)
Nationals (7)
Pirates (6)
Giants (6)
40 Gigantes en los entrenamientos de GL
Nelson Cruz y Albert Pujols encabezan una lista de 40 jugadores de los Gigantes del Cibao que se encuentran en los entrenamientos de Grandes Ligas, algunos en roster de 40, otros invitados fuera de roster.
Carlos Paulino y Moisés Sierra invitados por los Marlins
El catcher Carlos Paulino y el OF Moisés Sierra también se encuentran en los entrenamientos de los Marlins de Miami. Ambos llegaron temprano a su trabajo para tratar de mostrar que son capaces de ganarse un puesto en el equipo grande para la próxima temporada. Ambos jugadores de los Gigantes tuvieron buenas actuaciones en el pasado torneo otoño- invernal criollo.
Alex Reyes perdería todo el año con San Luis.
El lanzador Alex Reyes se someterá a la cirugía de Tommy John y se perderá al menos toda la temporada de 2017 con los Cardenales de San Luis. John Mozeliak, gerente general del club, indicó que una prueba de resonancia magnética confirmó la ruptura de un ligamento del codo derecho.

Fuente. Hoy

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=116036

Escrito por en Feb 17 2017. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes