Jennifer López calentará la noche del Sábado Santo en Altos de Chavón

SANTO DOMINGO. El anuncio ayer de que la diva del Bronx, Jennifer López actuará por primera vez en Altos de Chavón el próximo 15 de abril, activó las redes sociales.

La cantante y actriz, que acaba de agotar una exitosa temporada en Las Vegas y ha recibido el reconocimiento este año de los premios People Choice como Mejor actriz en la serie de televisión Shades of Blue, pisará suelo dominicano para presentar su nueva apuesta escénica en una función pautada para las 8:30 p.m.

El comunicado enviado por Casa de Campo establece que la artista traerá el repertorio que le ha abierto las puertas en el mercado mundial.

“El público disfrutará al máximo y con entusiasmo de la alta dosis de un deslumbrante show artístico matizado por un llamativo despliegue de luces, sonido y pantallas, que servirán de soporte a los dotes de bailarina y cantante que la artista combina de manera sincronizada sobre el escenario”, refiere la nota enviada a DL.

López, que en las últimas semanas a acaparado las noticias de farándula luego de que trascendiera una relación amorasa con el cantante Drake, la que según la prensa internacional no habría terminado en buenado bien, estrenará la nueva temporada de conciertos 2017.

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, manifestó que “para nosotros es de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas de más pegada internacional y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”.

“El resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas con el fin de complementar una estancia inolvidable”, informó Pichardo.

El presidente de Casa de Campo también mostró su alegría de que la renombrada artista protagonice en Altos de Chavón su primer gran concierto en el país.

Casa de Campo informó que la novedosa producción subirá a Chavón gracias a la gestión del empresario Gamal Haché, tras acuerdos con el manager de la artista, Benny Medina, y la empresa The Medina Co.

En Las Vegas, J.Lo batió una marca con su show “All I Have”, en la sede del Planet Hollywood Resort & Casino, donde continúa durante el 2017.

Según los reportes de Billboard.com, la celebrity logró en agosto pasado la marca de 1 millón de entradas vendidas para su espectáculo, convirtiéndolo en el de mayores ingresos en la historia del centro de diversión.

La también cotizada actriz se caracteriza por ofrecer un show de pura energía, basado en una amplia sección de música latina, combinada con sus fusiones de funk, hip hop, pop y otros sonidos que le caracterizan. Su presentación en Altos de Chavón coincidirá con la promoción de un nuevo material musical, totalmente en español, que está grabando junto al multipremiado Marc Anthony, quien actúa como productor ejecutivo.

Medirán fuerzas

El sábado 15 de abril también es la fecha para la presentación en Punta Cana de Justin Bieber, con lo que el mercado tendrá una amplia oferta.

Aunque se trata de dos públicos distintos, se espera una férrea batalla promocional para la conquista del público.

Detalles para tomar en cuenta

El empresario Gamal Haché, quien ha sido el responsable de la temporada de conciertos que desde el año pasado se realizan en Chavón, informó que en los próximos días se darán a conocer los precios de las boletas, que estarán a la venta en Casa de Campo y en los puntos de atención al cliente de Uepa Tickets, así como en otros lugares que serán oportunamente anunciados. Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.

Fuente. Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *