www.diasporadominicana.com

Embajada de Guatemala aclara aún es necesario visado para viajar a ese país

El embajador de Guatemala en República Dominicana, Rudy Coxaj.

SANTO DOMINGO.- El embajador de Guatemala en República Dominicana, Rudy Coxaj, declaró que pese a que se inició el proceso de eliminación del visado para ingresar a esta nación centroamericana, este no ha concluido y aún es necesario seguir los trámites de solicitud acostumbrados en el consulado guatemalteco en Santo Domingo.

En torno a una información que circuló en los medios locales luego de una reunión entre los cancilleres de ambos países, en el marco de la reciente cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la CELAC, dijo sentir alegría de que en el futuro sea concretado este proceso a fin de facilitar el viaje de los dominicanos a su país.

El diplomático guatemalteco anunció que tan pronto como sea oficial la suspensión de visa de ingreso a Guatemala, será anunciado convenientemente en los medios de comunicación.

FUENTE: AL MOMENTO

URL: http://diasporadominicana.com/?p=115126

Escrito por en Ene 28 2017. Archivado bajo Guatemala, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes