Manuel Alejandro conquista al público del Sur con su sencillo titulado ‘’Que hermosa eres tu’’

Santo Domingo.-Manuel Alejandro, considerado como  una nueva revelación artística en el género bachata, está promocionando un contagioso tema bailable de su autoría titulado ‘’Que hermosa eres tú’’

El sencillo contenido dentro de su  produccióntitulada ’Soy yo Manuel Alejandro, la cual estádotada de la esencia tradicional que en la actualidad predomina en el género bachata.

Cabe, destacar que Alejandro, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, es músico, guitarrista y  compositor de todas sus canciones conquisto al público que se dio cita en las patronales de  San José de Ocoa dejando marcado con su carisma en escena su excelentes dotes Artísticos.

Con apenas 20 años, su pasión por la música lo manifiesta, inicia una extensa jornada en busca de alcanzar el éxito con la presentación de un repertorio musical apto para el consumo de la sociedad dominicana.

A Manuel Alejandro, siempre le llamo la atención aprender a tocar guitarra  asociado con la interpretación genero bachata y su motivación a incursionar en el ritmo lo agradece al destacado interprete Antony Santos, a quien considera su ídolo principal.

Sobre su motivación hacia el género, Alejandro también cita la agrupación Aventura destacando a su  principal vocalista Romeo Santos, entre otros artista nacionales.

Identificado con este género  a  lograrse convertir en su mayor pasión este ritmo, grabando temas musicales como ‘Noche De Amor  y  Quien Te Manda´ de su autoría.

Con el tema  ‘’Que hermosa eres tú’’  ha registrado rotundo éxito y aceptación en escenarios de las provincias, San Cristóbal,  Azua, Bani y San José de Ocoa, posicionándose en los primeros lugares y con miras a conquistar otros escenarios nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *