www.diasporadominicana.com

Presidente encabeza reunión ministros y funcionarios

En medio del escándalo originado en el país por los sobornos que la constructora brasileña pagó por contratos de obras y el conflicto por el desalojo de los ocupantes ilegales de Valle Nuevo, Constanza, el presidente Danilo Medina encabezó ayer en Palacio una reunión con ministros y funcionarios del Gobierno.
Los detalles de la reunión quedaron pendientes de ser ofrecidos a los medios de comunicación, debido a que los participantes rehusaron hablar.
El encuentro ocurre luego de que Medina designó una comisión para investigar la licitación de la termoeléctrica Punta Catalina.
De manera paralela a esta situación, un grupo de campesinos bloquea la entrada a la comunidad El Convento, Valle Nuevo, en rechazo al desalojo que se apresa a realizar mañana el Ministerio de Medio Ambiente.

De los funcionarios presentes en la reunión con el mandatario solo habló brevemente con los periodistas el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien dijo tener su oficina en la Casa de Gobierno y que cumplía con sus funciones habituales.
Entre los funcionarios estuvieron los ministros de la Presidencia y Administrativo, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta; las de Salud Pública y de la Mujer, Altagracia Guzmán Marcelino y Yanet Camilo; el de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; de Agricultura, Ángel Estévez y de Industria y Comercio, Temístocles Montas.
De igual manera, María Jiménez, directora de Banca Solidaria; el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo y el vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara.

Fuente. Hoy

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=114527

Escrito por en Ene 14 2017. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes