www.diasporadominicana.com

El Polo Challenge 2017 será hoy en La Romana

Santo Domingo

La segunda temporada de Polo Challenge 2017 será puesta en marcha este sabado con la Copa de Bronce, a partir de las cuatro de la tarde en la cancha del complejo Casa de Campo, de La Romana.

El equipo Lechuza, ganador de todas las copas 2016, se medirá al de Casa de Campo en el partido inaugural del evento internacional.

Los niños de la Fundacion Mir interpretaran el Himno Nacional para dejar inaugurado el torneo.

Lechuza, de Caracas, lo encabezan los politas Víctor Vargas, Alfredo Vargas, Pelon Stirling y Juan Martín Nero.

Casa de Campo Polo Team, por su lado, lo lideran Leo Matos, Ramiro Garros, Silvestre Donovan y Francisco Bensadon.

La Copa de Bronce, primera fase de la temporada, culminará el sábado 28 de este mes.

Luego, del 9 al 25 de febrero, se llevará a cabo la Copa de Plata, mientras que  la Copa de Oro se realizará del 4 al 26 de marzo.

El Caribbean Open se escenificará del 30 de marzo al 15 de abril.

Adicional a las copas antes mencionadas, se repetirá el Charity Polo Day con la presencia de Adolfo Cambias, el mejor polista del mundo y por primera vez en el país habrá una exhibición de polo femenino.

Todas las finales de Polo Challenge 2017 será  transmitidas en vivo y en directo por ESPN para todo el mundo.

Milo Fernández Araujo, manager de Lechuza Caracas está muy ansioso con el comienzo de esta nueva temporada, teniendo en cuenta la construcción de nuevas canchas y el mejoramiento de las existentes.

Asimismo, Fernando Arata, director de Polo Challenge, adelanta que esta temporada va a ser una cita obligada porque, además, habrá desfile de modas, shows culturales, música en vivo y after polo.

Fuente.Listín Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=114530

Escrito por en Ene 14 2017. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes