Salón de la Fama de la Música Anuncia Próximos Exaltados

0
98

 

El Salón de La Fama de la Música anunció quienes serán miembros de la séptima entrega de reconocimientos de dicha institución a realizarse el Domingo 19 de Marzo de 2017 en el teatro Francisco Arriví en Santurce  así lo dio a conocer en el día de hoy José Nieves, Presidente de dicha organización.

El Salón de la Fama de la Música es una organización sin fines de lucro incorporada a finales del 2007 en el Departamento de Estado de Puerto Rico. La misma está compuesta por un grupo de admiradores de la música quienes tienen la inquietud de darle permanencia a la aportación de músicos, cantantes, compositores y aquellos quienes de una u otra manera han promovido el quehacer musical.

Desde la incorporación del Salón de la Fama de la Música, se ha trabajado en el establecimiento de la sede y museo del Salón de la Fama de la Música.

“Para la séptima Exaltación al Salón de la Fama de la Música serán exaltados: Charlie Aponte, Ketty Cabán, Henry Hutchinson, Ismael Miranda, Yolandita Monge, Hilda Ramos, Ramoncito Rodríguez  y Bobby Valentín indicaron los directivos del Salón de la Fama de la Música. “Además, se honrarán con el premio Rafael Quiñones Vidal a la promoción del arte al conocido promotor Ángelo Medina y al Presidente de la Fundación Nacional para la Cultura Popular Javier Santiago” indicó José Nieves.

Por otro lado, se reconocerá con el premio Bohemia a Jacqueline Capó, Awilda “La Mimosa” Pedrosa y Carmín Vega.

Además el premio Santa Cecilia – patrona de los músicos, reconocerá a Elías Lopés, Cuqui Rodríguez y Quique Talavera .