www.diasporadominicana.com

Salón de la Fama de la Música Anuncia Próximos Exaltados

 

El Salón de La Fama de la Música anunció quienes serán miembros de la séptima entrega de reconocimientos de dicha institución a realizarse el Domingo 19 de Marzo de 2017 en el teatro Francisco Arriví en Santurce  así lo dio a conocer en el día de hoy José Nieves, Presidente de dicha organización.

El Salón de la Fama de la Música es una organización sin fines de lucro incorporada a finales del 2007 en el Departamento de Estado de Puerto Rico. La misma está compuesta por un grupo de admiradores de la música quienes tienen la inquietud de darle permanencia a la aportación de músicos, cantantes, compositores y aquellos quienes de una u otra manera han promovido el quehacer musical.

Desde la incorporación del Salón de la Fama de la Música, se ha trabajado en el establecimiento de la sede y museo del Salón de la Fama de la Música.

“Para la séptima Exaltación al Salón de la Fama de la Música serán exaltados: Charlie Aponte, Ketty Cabán, Henry Hutchinson, Ismael Miranda, Yolandita Monge, Hilda Ramos, Ramoncito Rodríguez  y Bobby Valentín indicaron los directivos del Salón de la Fama de la Música. “Además, se honrarán con el premio Rafael Quiñones Vidal a la promoción del arte al conocido promotor Ángelo Medina y al Presidente de la Fundación Nacional para la Cultura Popular Javier Santiago” indicó José Nieves.

Por otro lado, se reconocerá con el premio Bohemia a Jacqueline Capó, Awilda “La Mimosa” Pedrosa y Carmín Vega.

Además el premio Santa Cecilia – patrona de los músicos, reconocerá a Elías Lopés, Cuqui Rodríguez y Quique Talavera .

 

 

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=114503

Escrito por en Ene 13 2017. Archivado bajo Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes