www.diasporadominicana.com

PTD de España se reúne con diputada de Ultramar Anny Báez

Madrid, España.- El Comité del PTD para España se reunió con la diputada de Ultramar Anny Báez para tratar diversos temas relacionados con la diáspora dominicana que vive en Europa.

A la reunión realizada en Madrid el martes 10 de enero, 2017, con la diputada Báez, asistieron por el PTD, José Pineda Mesa, Junior Vargas Feliz y Luis Santana Santana, Presidente, Vicepresidente y Secretario general, respectivamente.

Cómo desarrollar programas de ayudas para desarrollar comunidad dominicana en España en lo político, cultural y educativo a través de las asociaciones del colectivo dominicano.

Trabajar para que la diáspora dominicana en España mejore sustancialmente su situación, desarrollando programas y acciones a su favor.

De su parte la diputada Báez dijo sentirse altamente complacida con la celebración del encuentro con el PTD, el que calificó de positivo y productivo.

Expresó que se vienen realizando serios e ingentes esfuerzos en coordinación con las autoridades españolas y del país en el interés de buscar formas comunes para ayudar a los dominicanos y dominicanas que necesitan de la misma.

Indicó que que se siente agradecida por el apoyo recibido por el PTD durante su campaña por la diputación que gracias al esfuerzo de todos hoy es una realidad.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=114512

Escrito por en Ene 13 2017. Archivado bajo Europa, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes