www.diasporadominicana.com

Presentarán histórico concierto “Urba Dembow Festival 2017” con lo mejor de la música urbana

NUEVA YORK—Lo mejor de la música urbana de la Republica Dominicana será presentado aquí en el marco del histórico concierto “Urba Dembow Festival 2017”.

El evento para todas las edades tendrá lugar, el viernes 24 de febrero, a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace, producido por el exitoso empresario Félix Cabrera.

La cartelera es enorme, y desde ya han confirmado su participación los estelares exponentes El Mayor Clásico, La Materialista, Crazy Design, El Alfa y Súper Nuevo. Otros artistas convocados son Secreto, Messiah, El Nene La Amenazzy, MarkB, Bulova, Mr Mayao H2, El Cata, Chimbala y Milka.
“Urba Dembow Festival 2017” es una novedosa idea del empresario Yohanny Ulloa, y sirve de plataforma para la celebración de sus 20 años de exitosa carrera como representante de los mejores exponentes urbanos de la isla.

Los boletos ya están a la venta en el Teatro United Palace, del 4140 de la Avenida Broadway, entre las calles 175 y 176 en el Alto Manhattan, en la Casa del Mofongo, South Beach Restaurante y www.boletosexpress.com.
El productor ejecutivo, Félix Cabrera, explicó que decidió respaldar la música urbana dominicana a solicitud de su amigo, Yohanny Ulloa, de quien dijo “es un empresario destacado en el área” y propulsor de ese género musical.

“Hay que llevar la música urbana dominicana a otro nivel, pero para eso se necesita el concurso de todos los actores, incluyendo una mayor participación de los artistas”, explicó Cabrera, consideró el empresario artístico latino mas exitoso en los Estados Unidos.

“Urba Dembow Festival 2017”, en su primera edición, busca precisamente eso, de acuerdo a la versión del presidente de Ulloa Productions.
“Fuimos los primeros en creer en este género. Hoy por hoy continuamos dándole todo el apoyo necesario a nuestros artistas, por eso estamos haciendo este magno evento que de seguro servirá para llevar la carrera de ellos a otro nivel, hacia los grandes escenarios internacionales”, manifestó Yohanny Ulloa.
El evento contará también con un elenco de presentadores de primera, entre ellos Brea Frank y Alex Sensation, entre otros locutores internacionales. “Urba Dembow Festival 2017” es patrocinado en parte por Mega 97.9FM, Telemundo 47, South Beach Restaurante y La Casa del Mofongo.
Forma parte de la Serie de Conciertos Félix Cabrera Presents.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=114509

Escrito por en Ene 13 2017. Archivado bajo Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes