www.diasporadominicana.com

Compromiso en honor a Eugenio María de Hostos

El rector de la Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos), Wady Ramírez, prometió convertir esa academia en un faro de luz para la nación dominicana, impartiendo una educación de calidad en la formación de sus profesionales.

Ramírez hizo la promesa luego de depositar una ofrenda floral en el Panteón Nacional, con la que Uniremhos conmemoró el natalicio de Eugenio María de Hostos, educador que en 1880 marcó la historia de la educación dominicana con la fundación de la Escuela Normal.

La ofrenda floral formó parte de varias actividades que realizó la academia en ocasión del 178 aniversario del natalicio del intelectual, educador, filósofo, sociólogo y escritor puertorriqueño, nacido el 11 de enero de 1839.
Uniremhos también realizó un conversatorio sobre la vida de Hostos, tanto en el recinto de Santo Domingo, como en el de San Cristóbal.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=114517

Escrito por en Ene 13 2017. Archivado bajo Cultura, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes