Puerto Rico: Atento AEMEAD a condiciones en la costa

San Juan — Basado en el Informe emitido el Servicio Nacional de Meteorologia el Director Interino de la Oficina para el Manejo de Emergencias y Desastres Oscar Sotomayor Vicent, informó que la Isla esta experimentando marejadas de aproximadamente 15 pies en las costas norte y oeste.

El funcionario mencionó que “al momento, las costas del noroeste, norte y noreste son las más vulnerables. Exhortamos a la ciudadanía a mantenerse fuera de las playas y de las costas. Es importante que las personas tomen con seriedad esta situación dificil ya que cualquier nadador por mas experimentado que sea puede ser arrastrado”.

Sotomayor Vicent de igual manera informó que el Servicio Nacional de Meteorología ha informado que el evento de marejadas se extenderá hasta el lunes. “Durante este fin de semana se está vislumbrando que continúen deterioradas las condiciones de las costas, incluyendo fuertes marejadas, resacas y corrientes submarinas, por lo que la ciudadania debe cancelar todas las actividades en las playas o sus cercanías”.

Para finalizar informó que continúa vigente una advertencia de embarcaciones pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *