www.diasporadominicana.com

Concilio entrega regalos de reyes a niños de Filadelfia

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Sigue siendo una adorable tradición, el día de los Santos Reyes Magos y, en esta ocasión, el Concilio de Organizaciones Hispanas de Filadelfia ha obsequiado decenas de juguetes a niños necesitados de North Philly.
Alrededor de 400 niños de esta población recibieron juguetes y regalos que fueron entregados recientemente por Concilio a través de su Director Ejecutivo, Adonis Banegas, Bruce Dátil y otros empresarios amigos de la organización sin fines lucrativos.

A pesar de las inclemencias del tiempo ese día, el salón de actos de Concilio ubicado en el 141 E. Hunting Park, estuvo repleto de niños, jóvenes adolescentes y personas adultas que buscaban los juguetes que tradicionalmente ofrece todos los años, el Concilio.

“Si, tenemos más de 400 juguetes y regalos para celebrar el día de los Santos Reyes. Compartir con las familias forma parte del programa anual de trabajo que desarrolla Concilio a favor de los niños en esta comunidad”, indicó Banegas a (RCM-Noticias).

“Damos las gracias a todas las familias, a las instituciones corporativas, especialmente a los Filis que han asistido a este gran evento hoy a respaldar, la entrega de los reyes a estos niños y jóvenes miembros del vecindario”, señaló Adonis Banegas.
“Esta actividad de Concilio ha sido una excelente oportunidad para empezar el 2017 y dejarle saber a la comunidad, que estamos trabajando a favor de la gente que vive humildemente y trabaja en estos predios”, agregó Banegas.
Adonis Banegas pidió a los jóvenes a que se integren a sus estudios en las escuelas donde están inscritos, se destaquen como gente buenas y de frente al porvenir.
“Esta es una gran ocasión para elevar una oración al cielo y agradecer a Dios por haber enviado a su único hijo a este mundo, porque desde que nació nos enseñó lo maravilloso que es el amor”, dijo Adonis Banegas.
“Que sigan adelante, que sigan estudiando y que participen en las cosas que son necesarias y buenas para la población nuestra”, precisó el líder hispano.
A la entrega de juguetes y regalos a los jóvenes, se unieron Wendy Mercedes, José Joaquín Mota y otros directivos del Concilio de Organizaciones Hispanas de Filadelfia.
“Muy bien, muy lindo todo, muchos niños contentos, un evento de muchas categorías y me siento muy alegre de ver tanta gente aquí”, manifestó Wendy Mercedes miembro del cuerpo directivo de Concilio.
“Este evento ha roto todos los records de asistencia y felicito a Adonis Banegas por el trabajo de convocatoria que viene haciendo en Concilio”, subrayó José Mota, directivo de la organización comunitaria de Filadelfia.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=114430

Escrito por en Ene 11 2017. Archivado bajo Gente, Noticias, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes