Manuel Alejandro se lanza en la bachata y promociona su reciente sencillo titulado ‘’Que hermosa eres tu’’

Está dotado de la esencia tradicional que predomina en el género bachata fusionado con la implementación de ritmos modernos.

Santo Domingo.-Manuel Alejandro, considerado como una nueva revelación artística en el género bachata, está promocionando un contagioso tema bailable de su autoría titulado ‘’Que hermosa eres tu’’

El sencillo contenido dentro de su producción titulada ‘’Soy yo Manuel Alejandro, la cual está dotada de la esencia tradicional que en la actualidad predomina en el género bachata.

Cabe, destacar que Alejandro, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, es músico, guitarrista y compositor de todas sus canciones.

Con apenas 20 años, su pasión por la música lo manifiesta a los 16, luego en el año 2013, inicia una extensa jornada en busca de alcanzar el éxito con la presentación de un repertorio musical apto para el consumo de la sociedad dominicana.

A Manuel Alejandro, siempre le llamo la atención aprender a tocar guitarra asociado con la interpretación genero bachata y su motivación a incursionar en el ritmo lo agradece al destacado interprete Anthony Santos, a quien considera su ídolo principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *