Fundación Inmigrantes Unidos ofrece almuerzo navideño niños Hato Mayor

República Dominicana.-La Fundación Inmigrantes Unidos para un mundo mejor, ofreció ayer un almuerzo de navidad a niños del sector Villa Ortega del municipio de Hato Mayor del Rey.

La alegre actividad fue celebrada en la Iglesia Fuente Asamblea de Dios, donde también fueron entregados juguetes, golosinas y frutas frescas.

Este evento fue patrocinado por Génova Navarro, presidenta de la institución y su libro titulado «Atrapados en un Sueño», donde los recaudos de las ventas, serán para continuar ayudando a otros niños de distintos pueblos del país.

«Hoy nos sentimos sumamente emocionados al poder traer estos alimentos navideños a los niños del sector, ver sus caritas felices, realmente no tiene precio, nuestra fundación se siente honrada en poder traerles un poco de felicidad a los pequeños que residen en el lugar, gracias a todos los que cooperaron con esta causa», dijo.

Agradeció igualmente al vice presidente de la Fundación Inmigrantes Unidos, señor Bienvenido Mena, así como al licenciado puertorriqueño Luis A. Defilló y a los pastores de la iglesia.

Igualmente, agradeció al cónsul en Puerto Rico, Franklin Grullón, por su colaboración en la compra de varios ejemplares de la publicación, cuyos fondos sirvieron ayudar en el evento.

Gilberto Pérez y Doña María de Pérez, Doctor Radhamés Pérez Hernández y a la Señora Raquel Rubel, Cecilia Rivera, Luz Celeste Henríquez y Michel Vilorio Navarro, quien pintó las caras de los niños.

La pastora María de Pérez, realizó la invocación para que luego los niños disfrutaran de un rico almuerzo, algodones dulces, palomitas de maíz y diversión con la animación de los payasos Pinceladas y el payaso Lalyn.
Jorge Medina animó la velada infantil, el DJ Maickol Rodríguez, puso la música, Ivan Rodríguez, fue el asistente del evento.

Los directivos de la Fundación se comprometieron a continuar visitando la comunidad con el propósito de llevarles ayudas de útiles escolares, medicinas, ropas, zapatos y comidas.

La Fundación Inmigrantes Unidos, está ubicada en la Calle Activo 20-30, número16 del Ensanche Alma Rosa 2da, próximo a la avenida San Vicente de Paúl, en el municipio Santo Domingo Este.

En la oficina se ofrecen los siguientes servicios: trabajos secretariales, trámites de documentos legal e inmigración, labor social, enlace cultural con todos los países, referidos y representación legal a nivel local e internacional.

La directiva está compuesta por Génova Navarro, presidenta, Bienvenido Mena, vice presidente, Rosa Martes, Secretaria, Dali Henríquez, Contabilidad, asuntos de inmigración, licenciado Luis Defillo, Radhamés Pérez, encargado de los asuntos Jurídicos nacionales, abogado de asuntos en el exterior Alejandro Ventura, asuntos culturales, Elorida Tabarez y Luz Celeste Henríquez, labor social, Yoni Pérez y Sorangel Cruz.

El horario de oficina es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Esta institución nació en San Juan, Puerto Rico, en el 2010, con el propósito de dar una mano amiga a todos los inmigrantes del mundo, sin discriminar raza, religión, ni estatus social.

Por Dominga Valdez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *