Lanzan «Pregón Latino», revista digital con temas de Latinoamérica y el Caribe

Jacqueline Tineo, Editora de Pregón Latino

Puerto Rico.-La destacada periodista Jacqueline Tineo, lanzó este viernes 23 de diciembre un nuevo proyecto de comunicación, la revista Pregón Latino, en versión digital y próximamente en versión impreso para la región Oeste de Puerto Rico.

«Aunque hay muchos medios digitales, me atreví a hacer el mío, que en un principio siempre la pensé, ser editora de una revista para compartir diferentes informaciones e historias de impacto, que hoy, en parte, se hace realidad » afirma Tineo.

La revista de Pregón Latino, tiene la particularidad especial, tener colaboradores de distintos países de Latinoamérica y el Caribe como Perú, México, Argentina, Colombia, Bolivia, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros colegas periodistas y profesionales en otras áreas, que seguirán uniéndose al elenco de la revista.

Pregon Latino estará compartiendo temas de salud, familia y educación en la sección «La vida es» , mientras que la sección «Encuentro» será el espacio para compartir temas comunes de Latinoamérica y el Caribe, por lo que pretende ser un referente de información.

» Cómo se trata la discapacidad, violencia de género, la delincuencia entre otros temas, nos permitirá tener una panorámica cercana de realidades comunes de la que se puede aprender», manifestó Tineo.

Jacqueline Tineo,  quien hasta hace unos meses atrás, fue la productora y conducta del programa radial De Mujer a Mujer, por casi 4 años ininterrumpidamente, ofrecerá en la revista Pregón Latino, la sección De Mujer a Mujer para seguir llevando noticias e historias de superación y empoderamiento. Así mismo ofrecerá reportajes, entrevistas, noticias y mucho mas, entre todas las secciones que estará desarrollando como Cultura, Turismo, Crecimiento entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *