PUERTO RICO: Iglesia Adventista pone a circular obras con mensajes de reflexión

0
106

 

 La iglesia adventista opera un sistema de publicaciones en el mundo entero desde el siglo XIX particularmente, donde se dedican a crear obras sobre diversas necesidades como salud, educación, hogar, familia, formación y vida espiritual.

Por Sonia Quezada/ www.diasporadominicana.com 

San Juan, Puerto Rico.-Tres lecturas devocionales dirigidas a adultos, jóvenes y niños fueron presentadas por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con la finalidad de llevar a la población un mensaje restaurador tanto en lo espiritual como físico

Vivir su Amor, De vuelta al Hogar y Salta, son los títulos dados a estas obras, que serán recibidas en aproximadamente 39 países, donde opera y labora la entidad y como parte del programa anual de la Agencia Publicadora Interamericana.

El fin es fomentar los valores de fe y el crecimiento en la vida espiritual a través de narraciones basadas en pasajes bíblicos y enseñanzas de la vida diaria, resaltó Héctor Matías, pastor de la Iglesia Adventista, recinto avenida Campo Rico.

Héctor Matías, pastor de la Iglesia Adventista, recinto av. Campo Rico. Foto/ Diáspora Dominicana

Estos libros han sido previamente encargadas por las distintas iglesias locales y oficinas regionales de la congregación, pero también, están disponibles en las agencias de publicaciones en Rio Piedras, Ponce, Mayagüez y Manatí.

Matías expresó que, en el caso particular, llevan 13 años llevando estas publicaciones a diferentes grupos y personas de manera gratuita.

En Vivir su Amor, el lector encontrará temas como, La oración da buenos resultados, La verdadera belleza, No puedes superar en generosidad a Dios, Creo en los milagros, Dios te sorprenderá y La esperanza más allá del trauma, entre otros.

 

 

La periodista Sonia Quezada recibe los ejemplares de parte del pastor Héctor Matías, de la Iglesia Adventista, recinto av. Campo Rico.