www.diasporadominicana.com

PUERTO RICO: Iglesia Adventista pone a circular obras con mensajes de reflexión

Héctor Matías, pastor de la Iglesia Adventista, recinto av. Campo Rico. Foto/ Diáspora Dominicana

La periodista Sonia Quezada recibe los ejemplares de parte del pastor Héctor Matías, de la Iglesia Adventista, recinto av. Campo Rico.

 

 La iglesia adventista opera un sistema de publicaciones en el mundo entero desde el siglo XIX particularmente, donde se dedican a crear obras sobre diversas necesidades como salud, educación, hogar, familia, formación y vida espiritual.

Por Sonia Quezada/ www.diasporadominicana.com 

San Juan, Puerto Rico.-Tres lecturas devocionales dirigidas a adultos, jóvenes y niños fueron presentadas por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con la finalidad de llevar a la población un mensaje restaurador tanto en lo espiritual como físico

Vivir su Amor, De vuelta al Hogar y Salta, son los títulos dados a estas obras, que serán recibidas en aproximadamente 39 países, donde opera y labora la entidad y como parte del programa anual de la Agencia Publicadora Interamericana.

El fin es fomentar los valores de fe y el crecimiento en la vida espiritual a través de narraciones basadas en pasajes bíblicos y enseñanzas de la vida diaria, resaltó Héctor Matías, pastor de la Iglesia Adventista, recinto avenida Campo Rico.

Héctor Matías, pastor de la Iglesia Adventista, recinto av. Campo Rico. Foto/ Diáspora Dominicana

Estos libros han sido previamente encargadas por las distintas iglesias locales y oficinas regionales de la congregación, pero también, están disponibles en las agencias de publicaciones en Rio Piedras, Ponce, Mayagüez y Manatí.

Matías expresó que, en el caso particular, llevan 13 años llevando estas publicaciones a diferentes grupos y personas de manera gratuita.

En Vivir su Amor, el lector encontrará temas como, La oración da buenos resultados, La verdadera belleza, No puedes superar en generosidad a Dios, Creo en los milagros, Dios te sorprenderá y La esperanza más allá del trauma, entre otros.

 

 

La periodista Sonia Quezada recibe los ejemplares de parte del pastor Héctor Matías, de la Iglesia Adventista, recinto av. Campo Rico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=113652

Escrito por en Dic 18 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico, RELIGION. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes