Los 15 de ensueños de Natalie Jiménez Díaz

0
23
Natalie Jimenez Diaz/ F oto Shamir Fersobe

Como protagonista de una maravillosa historia y, como joven que despierta al mundo desbordante de sueños, belleza y felicidad, Natalie Jiménez Díaz, celebró junto a familiares y amigos la llegada de sus 15 años.

Las instalaciones del Salón Las Dos Fuentes en Puerto Rico, fue el escenario perfecto para la velada, donde los colores plata con tonos de rosa y blanco perlado hicieron de lugar, uno mágico.

Son los padres de la quinceañera la reconocida abogada de inmigración y funcionaria del Instituto de Dominicanos en el Exterior, licenciada Viviana Díaz Saviñón y Robert Jiménez Soto, percusionista y cantante de la Orquesta Tempo Dominicano.

Natalie, nacida en Puerto Rico, pero de padres dominicanos, es una estudiante meritoria reconocida por sus altos honores en el Senado de Puerto Rico, Feria Científica Regional de colegios privados y diversas instituciones comunitarias en muchas de las cuales colabora activamente representando la comunidad dominicana en sus fechas patrias, entre ellas el Consulado Dominicano en San Juan e Islas Virgenes.

La hermosa quinceañera vistió un elegante traje de Ange´l Dreams, que lució a sus invitados al bailar toda la noche al ritmo de la orquesta Zona Brava, DJ Jesús, Robert Jiménez, Batucada Sal pa´Fuera, Gretchen Jiménez y Jacinto Gautier.

Previo a la celebración, la festejada disfrutó de un viaje por distintas ciudades de Europa, como regalo de su madre, entre ellos Londres, Paris, Amsterdam y Oslo.

La joven estudia el noveno grado en el Episcopal Cathedral School, en Puerto Rico, y desea estudiar en la universidad Criminología y una maestría en Investigación Científica Forense.

Su sesión de fotos se realizó en varias localidades tales como:  Museo de Puerto Rico, Ventana al Mar en Condado y Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan a cargo del fotógrafo Shamir Fersobe y un crew integrado por Diana Campos Pión y Mikael Medina.

La coordinación general estuvo a cargo de su madre Viviana Díaz Saviñón y la decoración, montaje y manualidades y menú por Yovanny Morciglio e Ines Negrón de Royal Club Convention Center y Diana Campos Pión de Detalles By Diana.

El mobiliario fue de “The Lounge” y el exquisito bizcocho de Raphies Bake Shop en pasta laminada y decoracion Australiana y el video a cargo de Rafael Gil de Rg Television.

Escrito por: G.De la Cruz/www.diasporadominicana.com