www.diasporadominicana.com

Abrió sus puertas Bonita Change & Purchase, la primera tienda de intercambio de ropa de Santo Domingo Este

Para conocer las ofertas y atractivos del establecimiento, el público puede entrar al Fanpage: Bonita Change & Purchase RD, en Facebook; y en Instagram: bonitachangerd.

Santo Domingo.- Con un novedoso concepto, enfocado en ofrecer el servicio de intercambio y venta de ropa y zapatos, nuevos y de segunda mano, para damas, caballeros y niños, abrió sus puertas Bonita Change & Purchase, la primera tienda en su género ubicada en el municipio Santo Domingo Este.

El lanzamiento del establecimiento se realizó recientemente, en el marco de un ameno encuentro en el que estuvieron presentes familiares, amigos y relacionados de sus propietarias, la mercadóloga Aimée Rowland y la contadora Johany Gautier.

Bonita Change & Purchase se encuentra ubicada en la calle Activo 20-30 Esq. María José, Alma Rosa II, próximo una de las avenidas más conocidas de la zona oriental, la San Vicente de Paul.

Al referirse al concepto de la tienda, Aimée Rowland, ideóloga del proyecto, manifestó que se trata de una alternativa que busca contribuir a lo que se conoce como Consumo Responsable, “pues con el intercambio de ropa promovemos un consumo más consciente y menos derrochador”.

Agregó que el mismo es nuevo en el país, pero se implementa desde hace mucho tiempo en Europa y, en los últimos años, se ve cada vez más en Latinoamérica.

“Al intercambiar sus prendas de vestir en nuestra tienda, el cliente le da una segunda oportunidad a aquellas prendas que ya no le interesa tener en el closet, pero que podrían complementar el armario de otra persona. En segundo lugar, ahorra dinero, al adquirir piezas nuevas y de segunda mano, a un menor costo que el que se ofrece en las tiendas tradicionales”, indicó Rowland.

Por su parte, Johany Gautier expresó que, al comprar en Bonita Change & Purchase, el cliente siempre tendrá su closet renovado y se mantendrá al tanto de las nuevas tendencias.

“Otra de nuestras razones de ser es poder contribuir con una buena causa, a través de nuestra empresa. Y pare esto, donaremos la ropa que se encuentre fuera de temporada o que no logre ser intercambiada, a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a ofrecer apoyo a niños, niñas, mujeres en condición de vulnerabilidad y ancianos”, puntualizó Gautier.

Agregó que otro de los beneficios de formar parte de la familia Bonita, es que el público tiene la oportunidad de afiliarse al Bonita Club, el cual le permitirá acumular puntos por su compra y por referir nueva clientela.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=113558

Escrito por en Dic 15 2016. Archivado bajo Belleza, Noticias, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes