Humacao celebró sus Fiestas Dedicadas al “Gallo Salsero” Tito Rojas

(Humacao, P.R. martes, 6 de diciembre de 2016) –Ante miles y miles de personas, el Municipio Autónomo de Humacao y su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, realizaron el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, las tradicionales Fiestas, en el estacionamiento del Centro de Gobierno (Casa Alcaldía) Atanacio Martínez Díaz.

Los residentes de la Ciudad y pueblos limítrofes a participaron en familia de esta actividad y disfrutaron de la música, machinas y kioscos. El sábado 3, comenzaron las festividades, arrancando con el Parrandón de Univisión, la Actividad Regalo de Amor, Pedro Capó, Oscarito “El Más Loco”, KEN-Y y Christian Pagán, que se encargaron de la participación artística. El domingo 4, ante miles de personas, el Octavo Festival Salsa pal’ Bailador y allí participaron con su talento, la Sonora Ponceña, Tribu de Abrante, Ismael Miranda, El Gran Combo, Tito Rojas, Tito Nieves y Luisito Carrión. Estas fiestas, como cada año, se celebran contando con todas las medidas de seguridad necesarias para así garantizar el disfrute y la participación de todos los visitantes.

El Primer Ejecutivo dedicó al humacaeño Julio César Rojas López, conocido artísticamente como “Tito Rojas o el “Gallo de la Salsa”, el Octavo Festival Salsero Pal Bailador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *