NY- Organización comunitaria realizará maratón pro-damnificados RD

foto-con-comidaPor Freddy P. Galarza

New York.- La Organización Comunitaria Dominicanos Unidos Contra el Fraude Electoral (DUCFE), informó que estará realizando un maratón para recibir donaciones para los afectados por las lluvias en la República Dominicana.

Las donaciones se estarán recibiendo el próximo sábado a partir de 8:AM, hasta las 6:00PM, en la iglesia Holyrood de la calle 179 y la avenida Fort Washington, en el Alto Manhattan .

Wilma Tamayo Abreú y Lourdes Batista-Jakab, dirigentes del DUCFE, significaron que los “ hermanos dominicanos “ desplazados, con viviendas destruidas y sus pertenencias destrozadas necesitan de nosotros”.

Expresan que más de veinte personas han muerto y docenas desaparecidas y las autoridades cuantifican las pérdidas en más de de 900 millones de dólares .

Señalaron que miles de tareas de tierra fueron afectadas destruyendo la agricultura de la zona norte la cual es la mayor proveedora de productos agrícolas en el país .

Explicaron que las donaciones recibidas serán entregadas a la fundación del padre Rogelio, en Santo Domingo, para que las mismas lleguen a las personas que las necesitan .

freddy.galarza@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *