www.diasporadominicana.com

The New York Band, Rey Jhon y Rubby Pérez llegan hoy al Yate Infinity

cheritothenewyorkbandMANHATTAN— En su retorno a la Gran Manzana, luego de más de una década de ausencia, The New York Band realizará esta noche, sábado 26 de noviembre, una presentación histórica a bordo del Yate Infinity.

El evento organizado por Jay Pena & Asociados, con Alberto Cruz como productor, tiene también como invitados especiales a la joven promesa dela bachata Rey John, y la voz mas alta del Merengue, Rubby Pérez.
“Sera una noche única porque reúne tres generaciones de artistas y de publico”, comentó Alberto Cruz, asistente y productor de Jay Peña.

Y es que tener de regreso a The New York Band, una orquesta que cambió el “sentido” del merengue, lo dice todo. El grupo se formó por los 80s, bajo la dirección del bajista Chery Jiménez, impactando el mundo con superéxitos como “Si Tu No Estas”, “Si Tu Eres Mi Hombre”, y “Nadie Como Tu”, “Cole”, y el crossover “Dancing Mood”.

De la mano de Cherito, su vocalista principal, The New York Band retorna a la ciudad que los vio nacer, por la puerta grande, el lujoso Yate Infinity.

“Estamos mas que felices de volver a Nueva York con nuestra orquesta y de presentarnos en este gran escenario, en alta mar, en este yate que ya es toda una tradición”, comentó Cherito.

Por su parte, para Rey John esta será su primera experiencia a bordo de un barco. John trae sus bachatas modernas, con una voz única. Rubby Pérez ya es costumbre en el Yate Infinity, convirtiéndose en el artista que mas se ha presentado en este grandioso escenario.

“El Infinity para mi es como si fuese mi casa”, dijo Rubby Pérez. “El publico me adora, y los productores saben que mi música es para el bailador, para los enamorados y para todos los gustos”, agregó el intérprete de “Cuando Estés con El”, “El Africano”, “Dame Veneno”, “Buscando Tus Besos”, “Hipocresía”, y “Tu Vas a Volar”, entre otros tantos éxitos internacionales.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=113019

Escrito por en Nov 30 2016. Archivado bajo Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes