www.diasporadominicana.com

Nueva tragedia sacude vecindario dominicano NY

tragedia disparoPor Ramón Mercedes

Nueva York.- Una nueva tragedia volvió a sacudir el vecindario de Washington Heights, habitado mayormente por dominicanos, cuando un afroamericano de 26 años mató a su novia de 22 años, y se suicidó de un disparo a la cabeza, en un aparente homicidio suicidio.

Según la Policía, el hecho ocurrió a eso de las 11:20 de la noche de este lunes en el edificio 719 W de la calle 180, entre las avenidas Fort Washington y Broadway.

Cuando los agentes llegaron al apartamento que ambos compartían, encontró una pistola semiautomática sobada y con varios tiros en el recámara. La circunstancia de las muertes es investigada por policías del precinto 34.

El pasado fin de semana dos criollos resultaron heridos a balazos en hechos separados en la avenida Amsterdam. Uno en el edificio 501 W esquina calle 176 y otro con la calle 159.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112969

Escrito por en Nov 30 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes