www.diasporadominicana.com

Caroline Pimentel será la reportera exclusiva de “FestivaTV”

Caroline Pimentel será la reportera exclusiva de “FestivaTV”Por Ramón Mercedes

Nueva York.- La prensa neoyorquina destacó el pasado fin de semana que la comunicadora y modelo dominicana Caroline Pimentel será la reportera exclusiva del programa “FiestavaTV” que se transmitirá en esta ciudad.

“FestivaTV” es un programa radial y televisivo que será transmitido primeramente por online www.FestivaRadio.com y posteriormente por un nuevo canal de TV con procedencia en Miami. Estará bajo la dirección de Raúl Acosta (Oro Sólido) y Félix Jerez/CEO FestivaFM.

La joven cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, ya que ha laborado para varios establecidos en la Gran Manzana, Nueva Jersey, Miami, y Puerto Rico. Asimismo tiene vasta experiencia como maestra de ceremonia y es modelo internacional.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112972

Escrito por en Nov 30 2016. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes