www.diasporadominicana.com

Ocoeños NY reconocerán dirigente comunitaria Damarys Pimentel

damaris-pimentelPor Ramón Mercedes

Nueva York.- La Asociación de Ocoeños Ausentes USA Inc reconocerá en el marco de la celebración de su 45 aniversario, a la líder comunitaria Damarys Pimentel, por su destacada labor social y comunitaria en beneficios de los ocoeños residentes en esta ciudad, Nueva Jersey y su provincia de Ocoa.

El acto se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche de este sábado día tres en los exclusivos salones de “The Maestro’s Catering Banquet Hall”, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale en El Bronx, lugar donde altos funcionarios de la ciudad y candidatos presidenciales latinoamericano celebran magna actividades.

Pimentel, quien goza del aprecio y distinción de los diferentes sectores representativos y productivos de su provincia de Ocoa en la Metrópoli, por su dedicación al trabajo y obras altruista para favorecer los ocoeños, tanto de aquí como de allá, preside “El Grupo Damaris” desde donde sus veintenas de miembros efectúan las labores.

También preside la prestigiosa “Liga de Softball Ocoeños Unidos”, que viene celebrando torneos locales e interestatales desde hace algún tiempo.

Además, su residencia, llamada también “La Embajada Ocoeña”, es frecuentada mensualmente por más de un centenar de sus compueblanos, para celebrar diferentes actividades y proyectar el desarrollo de la provincia de Ocoa.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112942

Escrito por en Nov 29 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes