www.diasporadominicana.com

VIDEO: Centro acopio para damnificados en RD continúa abierto en PR

San Juan, Puerto Rico.- Se informó que el centro de acopio que opera en el Coliseo Pedrín Zorrilla, entrando por la avenida Domenech en San Juan, permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 30 de noviembre en horario de 8:00AM a 6:00PM.

El operativo que encabeza el cónsul Franklin Grullón se realiza para ayudar en varias provincias afectadas por las lluvias en la región norte de la República Dominicana. (Más información el video que acompaña esta nota)

Se solicitan los siguientes productos: arroz, habichuela, aceite, avena, maicena, embutidos enlatados, cereales, salchichas y saldinas, pastas (espaguetis y coditos), sopas en sobre y latas, atún, alimentos para bebes (compotas), leche en polvo y liquida UHT, agua embotellada.

También, medicamentos y material gastables, tales como: Tilenol, Panadol y aspirina, antidiarreico, antiácidos, vacunas, anti gripales, pañales desechables, frazadas, mosquiteros, ropa de cama, productos para higiene bucal, jabones y detergentes, materiales limpieza para el hogar, entre otros.

El cónsul Franklin Grullón encabeza el operativo en el centro de acopio. Foto Diáspora Dominicana

El cónsul Franklin Grullón encabeza el operativo en el centro de acopio. Foto Diáspora Dominicana

El centro de acopio fue montado por el  Consulado Dominicano en Puerto Rico en coordinación con el Instituto del Dominicano en el Exterior y el Concilio de Organizaciones Dominicanas.

Para información adicional se pueden comunicador al teléfono 787-725-9550/9554

Para la galeria de fotos del operativo pueden visitar el siguiente enlace en Facebook: FOTOS CENTRO ACOPIO

 

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112926

Escrito por en Nov 28 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes