El IDIH de la PN reconoce al Mayor abogado Eroguez Rosario Fortuna

0
129

el-coronel-licenciado-frank-de-los-santos-encarnacion-director-del-idih-hace-entrega-el-reconocimiento-al-mayor-abogado-eroguez-rosario-fortuna-pnPor Olmedo Pineda

Santo Domingo.- El instituto de Dignidad Humana de la Policía Nacional en el marco de la graduación del XVI diplomado en Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana realizado el pasado Jueves, reconoció al Mayor abogado Eroguez Rosario Fortuna PN, por sus aportes a la formación y profesionalización en derechos humanos de los agentes policiales.

El Mayor Fortuna, es uno de los miembros de la Policía Nacional más activo y consagrado a difundir y organizar actividades realizadas a que los miembros del orden público respeten y hagan respetar dentro del ámbito que las leyes imponen, la protección de los derechos humanos y la dignidad de las personas.

La placa de reconocimiento le fue entregada por el Coronel Licenciado Frank de los Santos Encarnación, Director del IDIH.

El Coronel Licenciado Frank de los Santos Encarnación, Director del IDIH, hace entrega el reconocimiento al Mayor abogado Eroguez Rosario Fortuna PN.