www.diasporadominicana.com

Ratifican a Carlos Beltrán presidente Juegos de la Mancomunidad Dominicana 2017

Carlos Beltrán presidente III Juegos de la Mancomunidad DominicanaPor Dominga Valdez

Santurce, Puerto Rico La Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico, ratificó esta mañana al licenciado Carlos Beltrán, como presidente del Comité Organizador de los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico a celebrarse del 19 al 26 de Febrero de 2017.

La decisión fue tomada en la primera reunión de trabajo del comité organizador del evento, realizada en el local de la Alianza Dominicana del sector de Santurce.

Beltrán, aceptó la designación indicando que para él, es un honor trabajar nuevamente en un evento que enaltece a la juventud y al deporte dominicano en el exterior.

“Me siento muy satisfecho en ser parte de este grupo que aporta al crecimiento deportivo de la comunidad dominicana en el exterior, unificando a las familias y dando un ejemplo de desarrollo y la unión de los quisqueyanos en Puerto Rico”, apuntó.

Indicó que la próxima reunión de trabajo del comité organizador será celebrada el sábado 3 de diciembre en el local de la Alianza Dominicana, a las 10: 30 de la mañana.

Adelantó que para esos juegos, a realizarse en el marco de la Semana Dominicana, participarán las disciplinas deportivas de karate, béisbol, atletismo, softbol, dominó y lucha, confirmadas hasta ahora.

Los Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, fueron creados con el objetivo de unificar a la diáspora quisqueyana en la isla a través del deporte y pueden participar atletas hasta de tercera generación de origen dominicano.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112866

Escrito por en Nov 27 2016. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes