www.diasporadominicana.com

La NSA donará alimentos y productos de aseo a 800 familias damnificadas en RD

Por. Miguel Cruz Tejada

damnificados-rdNUEVA YORK._ La Asociación Nacional de Dueños de Supermecados de los Estados Unidos (NSA), integrada por una mayoría de empresarios dominicanos, donará alimentos y productos de aseso a 800 familias damnificadas por las lluvias, riadas, derrumbes y anegación en la República Dominicana, con un valor de $20.000 dólares.

La asociación dijo que el donativo, dijo que la entidad, con unos 400 miembros dominicanos y de origen dominicano, que cada vez que se producen situaciones similares a la presente en el país caribeño, siempre está presente para solidarizarse con los afectados y los más necesitados.

“En vista de la desastrosa situación de numerosos pueblos de la Novia del Atlántico, como se identifica a la provincia de Puerto Plata, debido a los fuertes aguaceros que han caído en casi todo el país,  después de un receso de dos días, el martes en la noche y durante todo el día del miércoles se produjeron nuevas lluvias que volvieron a aumentar los caudales de ríos, arroyos y cañadas de La Vega, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Santiago y otras zonas del Cibao”, dice la NSA en una nota enviada a medios locales.

Explica que “por esa razón, y demostrando una vez más que cada vez que el país sufre situaciones similares la Asociación Nacional de Supermercados en la que hay más de 400 miembros de origen dominicano, estará entregando $20.000 dólares en alimentos y productos de aseo a 800 familias que se han visto afectadas”.

Jenny Jorge y Jose Luis Almonte, dos miembros de la directiva de la NSA viajarán mañana sábado para hacer la entrega a las 3:00 de la tarde en el local del Club Gregorio Luperón, localizado en la avenida Penetración Portuaria, “socializando con la desgracia, el dolor y el sufrimiento a familias que lo han perdido todo”, dijo la NSA.

Los envases especiales que se van a repartir, tendrán 10 libras de arroz, 5 libras de habichuelas, 5 cajas de espaguetis, 2 latas de sardinas, 5 Pica Pica, 1 lata de media libra de salsa de tomate, 2 litros de leche, 1 salami de 1½, libras, dos cajas de caldos de pollos y ½ libra de aceite para cocinar.

Para la limpieza y el aseo personal, los envases tendrán Ace, jabón de baño, cloro, Mistolín, papel de baño y paquetes de servilletas.

La suma invertida en cada entrega a las familias es de $1.53.40.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112848

Escrito por en Nov 26 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes