www.diasporadominicana.com

Diputado Levis Suriel valora trabajo del gobierno ante inundaciones

Diputado Levis Suriel

Diputado Levis Suriel

El Diputado del Exterior, el oficialista Levis Suriel Gómez saludó en el día de hoy la respuesta del gobierno ante la tragedia sufrida por miles de familias a propósito de las constantes lluvias que han caído en las últimas semanas en la región del Cibao.

“Nosotros felicitamos la respuesta dada por las principales agencias de gobierno en auxilio a los miles de afectados por las lluvias sobre todo en el Cibao. Me solidarizo con mi comunidad natal de Gaspar Hernández ante esta situación tan calamitosa por la que viene pasando nuestro pueblo” testimonió Suriel a su salida del hemiciclo cameral.

El Cibao se ha visto afectado por el desbordamiento de ríos, grandes inundaciones provocadas por el desfogue de la Presa de Tavera y la saturación de los suelos por las constantes lluvias.

“Sírvase este llamado a la ciudadanía para que siga atenta el llamado de las autoridades y de esa forma no poner en peligro la vida, y la exhortación también al gobierno para que siga trabajando como lo ha venido haciendo hasta que todas las comunidades afectadas regresen a la normalidad” apuntó el legislador del PLD.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112862

Escrito por en Nov 26 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes