www.diasporadominicana.com

Marino Zapete dictará conferencia en Miami

marino-zapete-Miami, Florida.- El Periodista y escritor dominicano Marino Zapete pronunciará en la ciudad de Miami, el sábado 17 de diciembre una Conferencia con el tema “El Secuestro de la Institucionalidad Democrática en la Republica Dominicana” en la cual destacará su visión de la situación política, social y económica por la que está atravesando el país.

El diario digital Tribunadominicana.net, comprometido como siempre con sus lectores, se honra en presentar al periodista Marino Zapete, quien fuera conductor del programa de televisión El Despertador, además del Jarabe de Zapete. Zapete es un analista con un gran compromiso social.

El periodista Marino Zapete tiene una larga experiencia en el análisis de situaciones sociales. Entre las funciones que ha tenido podemos mencionar que asistente de Alicia Ortega en Noticias SIN y comentarista del matutino “El Despertador”, donde se caracterizó por su permanente lucha a favor del respeto a la institucionalidad del país.

El periodista Marino Zapete ha ejercido el periodismo con decoro, siempre preocupado por los problemas de su pueblo. Es un ejemplo elocuente de quienes han asumido una actitud responsable, frente a la desgarradora situación por la que atraviesan la mayoría de los dominicanos.

Sus análisis en los programas de televisión en los que ha estado, muestran no solo al periodista, sino al ciudadano integro, comprometido con un profundo análisis crítico, el cual expone los más difíciles y complejos problemas que enfrenta la sociedad dominicana

Tribunadominicana.net asume el compromiso de presentar al periodista Marino Zapete, porque dice la verdad y usa bien las herramientas a su alcance para llegar a las conciencias de los ciudadanos.

El destacado comunicador, Marino Zapete, expondrá con su estilo característico un tema tabú para muchos “El Secuestro de la Institucionalidad Democrática en la Republica Dominicana”, el cual será el sábado 17 de diciembre a partir de las 7:00 pm, en el local de Jóvenes de Miami en Acción, localizado en el 2150 NW de la 21 calle, en el sector de Allapattah, en Miami.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112816

Escrito por en Nov 25 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes