www.diasporadominicana.com

Consulado de RD y Alcaldía coordinan esfuerzo en favor de dominicanos afectados por intensas lluvias en el Cibao

Ambas entidades “invitan a la comunidad a hacer las donaciones de frazadas, colchones inflables, leche en polvo, pañales, sales de rehidratación oral, mosquiteros y otros artículos de primera necesidad”, los cuales pueden llevarse a Estaciones de Bomberos en Miami desde este martes hasta el 15 de diciembre

lluvia_inundaciones en RDPor Rose Mary Santana

Miami, Florida. – La Alcaldía de la ciudad de Miami y el Consulado General de la República Dominicana, exhortan a la comunidad a hacer sus donaciones para asistir a las familias dominicanas afectadas por las inundaciones y las intensas lluvias en el Cibao.

En un comunicado del Consulado General se señala que “el Alcalde Tomás Regalado, conjuntamente con Miguel Angel Rodríguez, cónsul general en la Florida, coordinan esfuerzos para mitigar las necesidades de los que se encuentran aún en éstos momentos afectados por las lluvias incontrolables en esa zona del país.”

Conforme un comunicado, “el Cónsul Rodríguez y el Alcalde Regalado, hacen un llamado a los dominicanos para que hagan sus donaciones en las estaciones de bomberos de Miami.”

Entre los artículos que según el documento se están requiriendo, figuran entre otros “colchones inflables, agua, leche en polvo, comida enlatada, mosquiteros, pañales desechables, sábanas y sales de rehidratación oral.”

Agrega la nota se señala que “además de las diferentes estaciones de bomberos en Miami, también habrá un contenedor ubicado en el 1924 NW 17 avenida de Miami y marcado con el zip code 33125” lo que indica que será colocado en el sector de Allapattah.

“Las donaciones pueden realizarse hasta el 15 de diciembre”, conforme se detalle en la nota suministrada a algunos medios.

“Los que deseen más informaciones al respecto pueden comunicarse con la Alcaldía de Miami en el 786 286-4040 o en el Consulado General al 305 358-3220”, según concluye la nota.

 

 

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112772

Escrito por en Nov 23 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes