www.diasporadominicana.com

Precinto policial 33 entrega cientos pavos en vecindario alto Manhattan

precinto-33Por Ramón Mercedes

Nueva York.- El precinto policial 33 en el vecindario de Washington Heights en el alto Manhattan entregó más de 500 pavos a familia de escasos recursos económicos en dicho sector, para el tradicional “Día de Acción de Gracias” (Thanksgiving Day) a celebrarse este jueves en los Estados Unidos.

Junto a la institución policial participó en la entrega Yvonne Stennit de C.L.O.T.H.

Es una tradición en EEUU desde 1621 celebrar este día, donde se reúnen familiares y amigos a compartir un banquete con “pavos”, y aunque es una actividad religiosa en origen, está considerada como una festividad secular.

El cuartel 33 está ubicado en el 2207 de la avenida Ámsterdam con la calle 170 y es dirigido por el capitán dominicano Wilson Aramboles, quien mantiene el crimen y otros actos delictivos en baja.

El mismo cubre una de las zonas más complejas y congestionadas de La Gran Manzana, ya que se trata de una mezcla densamente poblada con edificios de apartamentos residenciales multifamiliares, pequeñas empresas extensas, monumentos históricos y lugares de interés.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112711

Escrito por en Nov 22 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes