www.diasporadominicana.com

Policía NY alerta “patrullas civiles” fingen ser policías reales para atracar

policia-nyPor Ramón Mercedes

Nueva York.- La policía de esta ciudad está alertando a la ciudadanía sobre cinco hombres, de aspecto hispano, que fingen ser patrullas civiles de la institución, portando insignias y luces intermitentes falsas en vehículos privados para cometer actos delictivos.

La institución del orden dio a conocer un video este fin de semana de un atraco ocurrido en junio pasado a las 6:40 de la tarde, con el sol de verano fuera, en la calle 172 con la avenida Shakespeare, en el El Bronx, área donde la mayoría de sus residentes son dominicanos y negros.

El video muestra el grupo de hombres caminando hacia su víctima, entrando y alejándose de él. No se sabe por qué los detalles del suceso no fueron dados a conocer con anterioridad, sino cinco meses después del incidente.

Los cinco hombres detuvieron en dicha dirección a una persona de 33 años, cuya identidad no fue dada a conocer, y le dijeron que eran policías, ordenándole salir de su automóvil, luego lo dejaron en la acera y se fueron con el coche robado, seguido de los dos supuestos vehículos policiales, informó la policía.

Los oficiales reales describieron a los sospechosos como hombres entre 20 y 35 años de edad, entre cinco y ocho pies de altura, de contexturas medianas y llevaban gorras de béisbol y escudos alrededor de sus cuellos.

Cualquier información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS. Ver video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=prA–2pMeeU

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112714

Escrito por en Nov 22 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes