www.diasporadominicana.com

Detienen dominicano por herir cuatro personas en Brooklyn

detienen-dominicano-nyPor Ramón Mercedes

Nueva York.- La policía de esta ciudad detuvo al dominicano Iván Jiménez, de 29 años, quien junto a otros dos hombres hirieron a cuatro personas el pasado ocho de octubre dentro del supermercado M&S, ubicado en el 7301 de la tercera avenida en Brooklyn, con la intención de atracar, informó la institución.

Una portavoz policial informó que Jiménez fue arrestado el pasado fin de semana y está acusado de asesinato, asalto, amenaza imprudente y posesión criminal de un arma. Reside en el 510 de la calle 58 en el sector Sunset Park-Brooklyn, y había sido detenido con un arma el 30 de abril del presente año.

Las cuatro víctimas, no identificadas, tienen edades de 28, 33, 44 y 46 años. Sobrevivieron a sus heridas tras ser internadas en diferentes hospitales del área.

La policía sigue buscando los otros implicados y despachó una foto captada por una cámara de seguridad del negocio. El motivo de los disparos aún no han sido dados a conocer, y un trabajador del negocio se negó a comentar.

Cualquier persona con información sobre este asalto puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al (800) 577-TIPS, o al español, (888) 57-PISTA (74782.) También puede enviar mensajes de texto al 274637 CRIMES) y entrando en TIP577.

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112718

Escrito por en Nov 22 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes