Danny Rivera regaló a los dominicanos su romance “Para Toda la Vida”

0
33

danny-riveraEn una noche vestida de romanticismo, Danny Rivera presentó su concierto “Para Toda la Vida”, el sábado 19 en el Palacio de Bellas Artes ante más de 600 personas que lo esperaron ansiosamente y cantaron cada una de sus canciones.
Rebosante de energía inició el concierto pasadas las 8:30 de la noche, mientras el público no ocultaba su emoción y coreaba hasta la última estrofa acompañados de un saxofón, batería, percusión, guitarra, piano y bajo.
Aplausos y ovaciones se hicieron protagonistas de la sala “Máximo Avilés Blonda” donde Danny se hizo acompañar de los talentosos Sandy Gabriel, Federico Méndez, Ezequiel Francisco, Guarionex Aquino con la dirección de Amaury Sánchez, que dieron al público su talento.

A las 10 de la noche como si se tratara de una cena romántica, invitó a una pareja a compartir el escenario junto a él, para después de brindarles una copa de vino, cantarles estilo serenata algunas canciones bohemias.
“Eso de que la juventud está perdida es mentira, porque hay muchos exponentes maravillosos, como este que les traigo hoy”, comentó Danny vestido con su peculiar bufanda, sobre Gnómico quien subió al escenario y acompañado de Rivera interpretó en versión rap la icónica canción “Por Amor”. Animado y bailando con el estilo de Michael Jackson, Danny puso a todos los presentes en sintonía.
Momentos.
La canción “Madrigal” dio la bienvenida a Frank Ceara, Gnómico y Diomary “La Mala”, para que luego Ceara junto a Rivera cantara “Esta Canción”.
“Atrévanse a romper la modernidad y empecemos a ayudar a nuestros hermanos en Puerto Plata, son nuestro pueblo”, dijo para luego entonar la canción “Yo quiero un pueblo”, con la que finalizó el concierto a las 11:00 de la noche.

Fuente. Hoy