www.diasporadominicana.com

Consulado y organizaciones dominicanas montan centro de acopio en Puerto Rico a favor damnificados RD

El centro de acopio está localizado en el Coliseo Pedrín Zorrilla entrando por la avenida Domenech  en horario de 8:00AM a 6:00PM

El cónsul Franklin Grullón, Adalberto Bejarán, director Index PR y el Dr. Carlos Pérez, vicecónsul. Foto Diáspora Dominicana

Cónsul Franklin Grullón, Adalberto Bejarán, director Index PR y Dr. Carlos Pérez, vicecónsul. Foto Diáspora Dominicana

Por G.De la Cruz/ Redacción www.diasporadominicana.com 

San Juan, Puerto Rico.-El Consulado Dominicano en Puerto Rico en coordinación con el Instituto del Dominicano en el Exterior y el Concilio de Organizaciones Dominicanas, anunció hoy un operativo para recolectar ayuda a favor de damnificados de la región del Cibao en la República Dominicana.

En el Coliseo Pedrín Zorrilla  será colocado a partir de este miércoles, un furgón el cual será llevado al pais para ser distribuido a través de la Oficina de la Primera Dama, como parte de la logística establecida por el gobierno en coordinación con todos los consulados.

La información la ofreció el cónsul Franklin Grullón durante una reunión con reconocidos líderes de la comunidad y medios de comunicación donde se coordinó el trabajo voluntario para llevar ayuda a los dominicanos afectados por las  inundaciones en las provincias  declaradas de emergencia tales como: Puerto Plata, La Vega, Santiago, Esoaillat, Sanchez Ramirez, Maria Trinidad Sanchez, Duarte y Samaná.

El comité de apoyo creado en Puerto Rico  anunció un listado de los productos no perecederos y comestibles como referencia para las personas que deseen hacer su aporte, ya que no aceptarán donaciones de dinero en efectivo ni cheques; todas la ayudas serán recibidas en especies.

LISTADO

Se solicitan los siguientes productos: arroz, habichuela, aceite, avena, maicena, embutidos enlatados, cereales, salchichas y saldinas, pastas (espaguetis y coditos), sopas en sobre y latas, atún, alimentos para bebes (compotas), leche en polvo y liquida UHT, agua embotellada.

También, medicamentos y material gastables, tales como: Tilenol, Panadol y aspirina, antidiarreico, antiácidos, vacunas, anti gripales, pañales desechables, frazadas, mosquiteros, ropa de cama, productos para higiene bucal, jabones y detergentes, materiales limpieza para el hogar, entre otros.

Para información adicional se pueden comunicador al teléfono 787-725-9550/9554

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112731

Escrito por en Nov 22 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes