www.diasporadominicana.com

50 millones personas viajarán internamente en EEUU próximos días

50-millones-viajaran avión Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Más de 50 millones de personas viajarán por aire y tierra en los Estados Unidos en los próximos días para celebrar este jueves día 24 las fiestas de Thanksgiving.

La Asociación Automovilística Estadounidense (AAA) sostiene que las personas viajarán para reunirse con sus seres queridos, lo que refleja un aumento del 2% comparado con el 2015. Esta sería la mayor cantidad de viajantes desde el 2007.

Debido al aumento en los viajes aéreos, NerdWallet encontró los aeropuertos que son más propensos a descarrilar su itinerario con cancelaciones y retrasos, tomando como base las tasas de cancelación y demora en noviembre y diciembre de 2013-2015 de la Oficina de Estadísticas de Transporte de USA.

Jet Blue y Spirit fueron reportadas como las peores en cuanto a cancelaciones se trata. De los 50 aeropuertos más concurridos, el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey, clasificó como el peor, ya que las cancelaciones de vuelos son tres veces más probables que en otros.

También los vuelos de LaGuardia y John F. Kennedy tienen tasas de cancelación cerca del doble de la media nacional, según el informe.

Otros que figuran como los peores son el de Boston, Chicago, Cincinnati, Denver, Kansas City, San Francisco, y Dallas. Para consultar los retrasos en los principales aeropuertos en USA visitar https://flightaware.com/

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=112651

Escrito por en Nov 21 2016. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes