Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx

pistolaPor Ramón Mercedes

Nueva York.- Un dominicano de 44 años fue herido de un balazo en la pierna izquierda durante una discusión con un hombre hispano, por un parqueo en El Bronx. La identidad de ambos no fue suministrada por la institución.

La víctima trataba de aparcar su carro en la calle Marcy Place, próximo a la avenida Walton, a eso de las 9:15 de la noche del pasado domingo, cuando el otro hombre, de unos 25 años, le exigió el espacio al criollo, que estaba ya semi estacionado en el lugar, lo que originó una discusión.

En ese momento, el joven, enojado por haberlo perdido por un minuto, sacó el arma de fuego y le dio un balazo, para luego emprender la huida, informó la policía.

A la hora del hecho el victimario vestía una chaqueta verde del ejército y una sudadera con capucha oscura, dijeron fuentes policiales.

El dominicano fue internado en el hospital Lincoln con una hemorragia. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de los alrededores, y pide a cualquier persona con información, llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *