Sergio Carlo en EEUU: “¿Y qué coño fue lo que hicimos viniendo para este país?”

sergio-carloSanto Domingo.- El comunicador dominicano Sergio Carlo confesó anoche que a veces se cuestiona sobre que fue lo que hizo al mudarse a la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

El presentador colgó un post en su cuenta de Instagram, en donde comparte con sus seguidores la experiencia que ha sido vivir en otro país y el esfuerzo que le pide a a su esposa Gabriela Arriaza.

“Confieso que a veces me pasa por la cabeza “Y QUÉ COÑO FUE LO QUE HICIMOS VINIENDO PARA ESTE PAÍS”? Sin embargo luego pienso en una sola palabra: “PROPÓSITO”. Vinimos a triunfar y a meternos a USA en un bolsillo y lo lograremos”, expresó.

El también locutor narra que al mudarse le advirtió a su esposa que por dos años iban a tener que trabajar y hacer sacrificios, pero que el esfuerzo tendría recompensa y le prometía una vida de reina.

“Les comparto algo. Cuando Gabby y Yo decidimos mudarnos a los estados unidos lo primero que le dije y le repetí mil veces fue “Amor, los primeros dos años vamos a tener que trabajar MUCHO… vamos a tener que guayar la yuca pero te prometo que luego de dos años te voy a poner a vivir como una reina”… ella (Gabby) parece que no me creyó. Ella está trabajando horas LOQUISIMAS, llega a la casa tardísimo, nos vemos poco durante el día y se me queja de vez en cuando”, expresó.

Asimismo, dijo “hoy la invité a irse conmigo el día a trabajar. Todo empezó a las 6:45am cuando sonó la alarma, luego me fui a Telemundo a unas grabaciones, después arrancamos para Atlanta (downtown) a unas grabaciones de aproximadamente 3 horas, luego hicimos otras grabaciones hasta las 6:45 pm y ahora estamos en la casa y yo todavía tengo algunas grabaciones que hacer mientras ella está en la habitación. Aprovechamos y nos tomamos esta foto (Gracias Adriel) porque el lugar era hermoso y la luz estaba en su punto, además quería decirle públicamente a Gabby una vez mas: “Amor, dame dos años de esto, no te me quejes, mira hacia el futuro, pon tu cabeza pensando en lo que lograremos juntos y no te me desanimes”.

Sergio Carlo explicó que decidió compartir su experiencia para aquellas personas que se desaniman al no lograr sus sueños y les exhortó a “seguir seguir soñando y pujando para que esas metas se nos cumplan SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS A ALGUIEN DE LA MANO QUE QUIERA LO MISMO. “

El pasado mes de septiembre el comunicador se trasladó a vivir a la Ciudad de Atlanta, en Estados Unidos y posteriormente anunció su entrada a la cadena de televisión, Telemundo, conduciendo el programa Acceso Total.

Fuente: El Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *