Ocoeños en USA eligen nueva directiva

ocoeno empresario Héctor CastilloPor Ramón Mercedes

Nueva York.- La Asociación de Ocoeños Ausentes USA, entidad que por 45 años ha servido como eslabón de unidad a los hijos de esa provincia en los Estados Unidos, eligió recientemente su nueva directiva para el período 2017-2019.

La misma quedó conformada por el empresario Héctor Castillo, como presidente; Yudelys Méndez, vice presidenta; Víctor Castillo, secretario general; Heriberto Sánchez, tesorero; Marys Mordan, Relaciones Internacionales; Mirelys Mejía, relaciones públicas; César Gómez (Gorito), deportes; Julio Colón, actas y correspondencia.

Como vice presidentes de condados fueron escogidos Nancy Pujols por Manhattan; Miguel Tejeda por El Bronx; y Selenia Castillo Vda. Cabral por Queens y Brooklyn. Mientras que el miembro fundador Gerineldo Castillo y el presidente saliente, Francisco Roa, serán asesores del actual presidente. Belkis Merete, Elvira Santos, Daysi Sánchez, Wanny Aguasvivas, Teanny Castillo, Rosa Castillo y Victoria Colón, fueron designados como vocales.

Dicha entidad, fundada a inicios de los años 70 por un grupo de jóvenes emprendedores nacidos en las lomas de Ocoa y de los cuales aún permanecen Víctor Castillo y Gerineldo Castillo, celebró su asamblea eleccionaria en octubre como indican los estatutos.

Los ocoeños se han destacado por su capacidad de trabajo y su compromiso social y desde esa filosofía es que la asociación en territorio norteamericano ha desarrollado un extraordinario trabajo a favor de los hermanos en la provincia, en áreas como educación, salud, deportes y asistencia social.

El electo presidente agradeció a sus compañeros por el voto unánime y resaltó que la confianza depositada en él refuerza su compromiso de seguir engrandeciendo la institución. Prometió desarrollar un programa de trabajo incluyente en el que cada miembro tenga el espacio para aportar sus ideas e iniciativas a favor de Ocoa.

La nueva directiva tomará posesión el sábado día tres de diciembre, en el marco de su tradicional cena gala bailable en “The Maestro Catering Banquet Hall”, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, en El Bronx, a partir de las 8:00 de la noche, con la animación de Rubby Pérez y orquesta. Para mayor información llamar a los teléfonos 646-232-4980 y 347-223-9039.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *