Policía alto Manhattan decomisa marihuana y dólares

policia-alto-manhattanPor Ramón Mercedes

Nueva York.- Atendiendo quejas de los residentes del corredor de la avenida Dyckman, la policía del cuartel 34 en el alto Manhattan estableció vigilancia discreta y descubrió que los movimientos que a diario hacían algunas personas eran para comprar marihuana en un punto que mantenía un hispano, que se presume es dominicano, quien fue detenido y no identificado para no entorpecer las investigaciones.

El hispano fue apresado infraganti con varias bolsitas de marihuana, valorada en miles de dólares en el mercado callejero, dos celulares y varios cientos de dólares. Fue instruido de varios cargos en la Corte Criminal de Manhattan.

Para llevar a cabo la operación, el sub inspector y comandante de dicho precinto, capitán Raymundo Mundo, asignó a los oficiales Del Rosario y Núñez, este último agente policial conocido en la comunidad por el servicio comunitario y buen trato que ha venido prestando desde hace años a los residentes en Washington Heights e Inwood.

Asimismo, el capitán Mundo, junto al también capitán ejecutivo de la comisaría, Pedro Andrea, mantienen reuniones constantes con la comunidad para tratar los problemas que le aquejan y buscarle posibles soluciones. Exhortaron a los residentes de dichos vecindarios que cuando “vean algo digan algo” llamando al 911; 311 o al teléfono del precinto 212-927-9711, porque su norte es combatir la delincuencia y criminalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *