Policía NY apresa hispano asesinó dos dominicanos en El Bronx

apresan-asesinoPor Ramón Mercedes

Nueva York.- La policía de esta ciudad apresó el pasado viernes al hispano Luís Chacón (Luís el Loco) y lo acusa de haber asesinado de varios balazos a los dominicanos Jahaira Duvergé, de 37 años y madre de cuatro niños, y a Baramy García, de 33 y padre de tres menores.

El hecho ocurrió el pasado 25 de julio, a las 5:20 de la mañana en la avenida Weeks con la calle 175, en El Bronx, cuando ambos criollos discutían porque García chocó levemente el coche donde se encontraba uno de los hijos de Duvergé de cuatro años. En eso Chacón intervino para detenerla, sin lograrlo después de cruzar palabras con ellos. Se marchó, pero luego regresó con un arma y los acribilló. Los tres habían compartido varias horas antes durante La Gran Parada Dominicana que se celebró en este condado.

García recibió tres disparos en la cabeza, espalda y la mano, muriendo en la escena del crimen; mientras que Duvergé recibió un disparo en el torso y fue declarada muerta en el hospital San Barnabás, a donde fue trasladada, informó la institución del orden.

La policía encontró un arma encima de una de las gomas de un vehículo estacionado cerca del lugar del tiroteo. Las autoridades obtuvieron un video de una cámara de vigilancia instalada a pocos metros del hecho y pudo observar a Chacón abandonado el sitio después de los disparos. Ha sido acusado de dos cargos de asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *