www.diasporadominicana.com

Heilymar Rosario de Puerto Rico es la nueva Internacional Miss Intercontinental 2016

La modelo puertorriqueña Heilymar Rosario hace brillar a Puerto Rico al ganar la corona del certamen internacional Miss Intercontinental 2016.

La modelo puertorriqueña Heilymar Rosario hace brillar a Puerto Rico al ganar la corona del certamen internacional Miss Intercontinental 2016.

La modelo puertorriqueña Heilymar Rosario hace brillar a Puerto Rico al ganar la corona del certamen internacional Miss Intercontinental 2016.

La joven de 20 años, quien arribó al territorio asiático el pasado 2 de octubre, logró captar la atención de los diversos medios noticiosos del país e incluso las portadas en los principales rotativos en Colombo, Sri Lanka, donde se celebró ayer la edición número 45 del prestigioso certamen.

Desde que llegó al país sede fue una de las favoritas del público, auspiciadores y los jueces quienes vieron en ella algo diferente de las demás 62 candidatas.

Heilymar ganó el premio de Miss Fotogénica y Miss Intercontinental North América. Dentro del cuadro final figuraron como primera finalista Miss Sri Lanka; la segunda fue Miss Ghana; la tercera, Miss Italia y la cuarta, Miss Venezuela.

Entre los premios recibe $35,000 y viajar a España para visitar diferentes agencias de modelaje y posiblemente este sea el país donde resida por un año.

“El certamen Miss Intercontinental fue una experiencia inolvidable y que definitivamente ha marcado mi vida de una forma muy positiva. Sé que esta nueva responsabilidad como embajadora internacional será de mucho crecimiento personal y profesional. Agradezco a todas las personas que me apoyaron y brindaron de su tiempo en lo que fue mi preparación, pero en especial a la organización de Nuestra Belleza Puerto Rico, cuyo equipo depositó su confianza en mí. Pero sobre todo me dio las herramientas necesarias para poder regalarle este triunfo a Puerto Rico”, expresó la reina, cuyo vestido de gala final es diseño de Luis Antonio.

Asimismo, reconoció que la experiencia y preparación le brindaron la confianza y la soltura necesarias para destacarse.

“La perseverancia nos hace alcanzar nuestros sueños, y de la mano de Dios todo es posible”, indicó Heilymar, quien regresará a la Isla en los próximos días para luego comenzar su agenda de trabajo como reina internacional.

De otra parte, la presidenta de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Diana Montero, mencionó que se siente muy orgullosa del triunfo y está confiada en que será una excelente embajadora de la mujer puertorriqueña, tanto por sus altos valores como por su calidad de ser humano.

FUENTE: EL VOCERO

Facebook Comments

URL: http://diasporadominicana.com/?p=111541

Escrito por en Oct 17 2016. Archivado bajo Belleza, Gente, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes