Embajador Marino Berigüete participó en reunión con presidente Paraguay

0
52

Embajador Marino Berigüete participó en reunión con el presidente de la República, Horacio CartesAsunción, Paraguay.- El embajador de la República Dominicana y Vice Decano del Cuerpo Diplomático, asistió a la reunión anual del presidente de la República de Paraguay, Don Horacio Cartes Jara con el Cuerpo Diplomático, el pasado jueves 6 de octubre, en la Nunciatura Apostólica.

El jefe de estado acudió al lugar acompañado de sus principales colaboradores para esta reunión con el cuerpo diplomático presidido por el nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Eliseo Antonio Ariotti.

Por su parte el Ministro de Relaciones Exteriores, Don Eladio Loizaga manifestó a los medios de prensa “El presidente Cartes ha accedido con mucho gusto a este encuentro para que el Cuerpo Diplomático pueda conocer cómo va desarrollándose nuestro país en materia económico, político y social”.

Agregó que es una práctica poco usual en el mundo diplomático acceder a este diálogo con el Presidente de la República, y que es un hecho que siempre ha sido resaltado por los representantes diplomáticos.