El aniversario de emisora Z93 FM fue pura música

In Entretenimiento, Farandula, Noticias RD
Michael Stuart
Michael Stuart

Por: Griselle Díaz

Foto: Luis Pérez

San Juan, Puerto Rico. -Este aniversario fue en grande sobre todo pensando en los miles de radio escuchas que día a día viene cautivando la emisora Z93FM. Un regalo para el pueblo la entrada completamente gratis.

Conjunto Quisqueya
Conjunto Quisqueya

A pesar de muchos pronósticos de lluvia, tal parece que la caliente salsa disipo toda probabilidad de lluvia, por lo menos en las inmediaciones del Estadio Hiram Bithorn de San Juan, donde se celebró dicho aniversario.

El menú ya estaba previamente seleccionado rompiendo el hielo Luis González y el Tsunami de la salsa. El reloj marco las once de la mañana, el público poco a poco seleccionaba su espacio para poder disfrutar del banquete musical que la emisora zeta 93 tenía preparado en su aniversario.

Juan Aviles
Juan Aviles

Luis Figueroa director y bongosero de la orquesta Abran Paso en sus dieciséis años de fundada ha acompañado a grandes cantantes de salsa, pero en esta ocasión acompaño a Juan Carlos Avilés un nuevo talento en la música aunque es baladista quedo demostrado que tiene los quilate para interpretar salsa. Para esta presentación Avilés se preparó muy bien pues él esta consiente que el público salsero es bien exigente, interpreto el tema “Luz de luna”. “Con mucha humildad, Jamás podría compararme con los grandes. Mis respetos para Ismael Rivera, Héctor Lavoe, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, y para todos los grandes soneros de la historia de la salsa”, “Así que vamos a salsear.” expreso el cantante coameño.

Poncho Rivera
Poncho Rivera

Continúa el banquete musical con la participación Michael Stuart, Luigui Texidor, Pichie Pérez acompañados de Abran Paso.

Las dos de la tarde y el sol calentaba más y más, sube a tarima la orquesta Mulenze, Orquesta Zodiac presento solo éxitos. Se podía apreciar miles de fanáticos como bailaban al compás de la pegajosa salsa.

Elliut Cintrón y la banda aniversario zeta 93 acompañó a Moncho Rivera, Michelle Brava y a Nino Segarra, donde también interpretaron el tema del aniversario, una presentación espectacular.

Recordando los merengazos de Z se presento El Conjunto Quisqueya por cierto una agrupación muy querida en Borinquén a petición del público se recordó al fallecido Tavin Pumarejo en el tema “La Finquita”.

La representación de la juventud subió a escena Pirulo y La Tribu hizo lo propio se podía ver las caras de felicidad por parte de los asistentes.

Ya entrada la noche la participación del rey del bajo Bobby Valentín, para finalizar Willie Rosario y su orquesta. El director de programación Néstor “El Búho” expreso su agradecimiento a los miles de espectadores que se dieron cita en este aniversario número 38.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Entérate NY

Por Ramón Mercedes “Periodismo informativo y crítico al servicio de la comunidad” ►Aclarando: El autor de esta columna recibe semanalmente decenas de cartas, llamadas,

Read More...

Delegados partidos RD-NY demandan cambios JCE Circunscripcion 1

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- Delegados de los políticos dominicanos ante las Oficinas de Coordinación de la Logística Electoral del Exterior (OCLEE) en esta

Read More...

Espaillat inicia en NY campaña concientizar sobre Censo 2020

Por Ramón Mercedes NUEVA YORK, EE.UU.- El congresista Adriano Espaillat (D-13), acompañado de la directora del Censo 2020-NY, Julie Menin, exhortó a los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Mobile Sliding Menu