Ex-candidato al senado estatal Micah Lasher agradece a seguidores y felicita a Marisol Alcántara por su triunfo

Ex-candidato al senado estatal Micah Lasher agradece a seguidores y felicita a Marisol Alcántara por su triunfoPor Freddy P. Galarza

New York.- El ex-candidato a senador estatal de la recién finalizada primaria del Partido Demócrata Micah Lasher, agradeció el apoyo de sus simpatizantes y felicitó a la dominicana Marisol Alcántara, por su nominación a un puesto en el senado por el distrito 31 .

“ Gracias por su apoyo, su trabajo duro, su generosidad y su creencia en el poder de gobierno para ayudar a la gente y en la posibilidad de algo mejor que lo que tenemos ahora en Albany”, significó .

El candidato demócrata resultó derrotado en las pasadas elecciones primarias por la dominicana Marisol Alcántara, quien obtuvo 8,309 votos (33.3 %), contra 7,737 (31.1 %) . Los demás contricantes los fueron, el afroamericano Robert Jackson, con 7,616 (30.6%) y el dominicano Luis Tejada, con 1,253 para un (5.08%).

Dijo sentirse orgulloso basado en los temas de campaña que pudo abordar como fueron, el de vivienda asequibles, apoyando las escuelas públicas de educación superior y una amplia gama de otras causas “que me tocaron mi corazón” y que eran importante para los residentes de la parte oeste y el norte de Manhattan .

Me gustaría decirles a los votantes, afirmó, que no era un “presuntuoso”, pero lo suficiente como para creer que un sólo senador podría cambiar ha albany . Añadió, que se necesita la colaboración significativa entre los activistas , ciudadanos comprometidos y funcionarios públicos para conducir el cambio real y “es largo y duro trabajo ”.

Lasher, quien ocupó un segundo lugar en la contienda electoral del Partido Demócrata del pasado 13 de septiembre , dijo esperar que las energía que generó su campaña puedan persistir en servicios de un gobierno mejor, especialmente para aquellos que más lo necesitan “ sigo sin descanso y optimista” resaltó .
freddy.galarza@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *