Social Media Week reúne a más de 116 expertos en temas de redes sociales: Internet en Cuba apertura evento

Un total de 50 conferencias serán presentadas a lo largo de la Semana de las Redes Sociales en Miami, concitando la atención internacional de personalidades ligadas al tema, entre los cuales figuran Guillermo Almada, de Microsoft para América Latina, Carlos Cantú de Twitter para AL, así como Barbara Palacios, celebridad hispana de amplia popularidad entre otras figuras

social-media-week-2016Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. -La Semana de las Redes Sociales 2016 (Social Media Week 2016) promete ser como cada año el evento más importante en términos de tecnología y comunicación, concentrando a más de mil participantes y 116 especialistas en el tema, los cuales ofrecerán un total de 50 conferencias donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar, actualizar conocimientos y compartir experiencias profesionales en el uso de las nuevas tecnologías.

Este lunes a partir de las 2 de la tarde en el Miami Ad School en Miami, se inicia el primer ciclo de conferencias donde el tema a abordar será “Libertad de Internet en Cuba”, que estará a cargo de Eduardo “Yusbani” Pérez, de Univisión Canal 23.

“Social Media Week Miami se estrena este año como anfitrión de las conferencias el tema de Cuba Internet Freedom Conference (CIF), por dos días seguidos se abrirá la oportunidad de hablar sobre el Internet Freedom, de aprender Cómo crear contenido digital para una Cuba desconectada y Eduardo «Yusnaby» Pérez mostrará la realidad del Internet en la isla.”

También durante este primer día de las conferencias “será posible compartir con los expertos de la disidencia y el activismo en la era digital.”

Con el slogan “Social Media Week tiene de todo y para todos”, las conferencias traen contenidos para todos los gustos y todos los niveles profesionales.

Abordaremos “desde cómo perder el miedo a las redes sociales más importantes, conocer las experiencias de éxito de los emprendedores a través de los medios digitales, hasta la evolución y los retos del periodismo en una era interconectada”, señalan los organizadores del magno encuentro.

Social Media Week del 12 al 16

“Durante éstos cinco días sociales, las estrategias comunicacionales para impulsar las marcas personales o empresariales estarán a la orden del día, pues los organizadores presentarán temas como: Empoderando a las mujeres a través de las redes sociales, Top Tips and Strategies from Entrepreneurs Who Have Created Successful Communities Through Social Media, con Steve Green, David Mathison, Lori Moreno y Emily Thomas, y Social Marketing and Storytelling for your Small Business and Personal Brand.”

“Y si de expertos se trata, será posible profundizar en el Marketing and Communication Trends in Hispanic Social Media: A 2016 Update, con Freddy Balsera, Cinthya McFarlane, Jorge Placencia, Manny Ruiz y Mike Valdes-Fauli. Además, los participantes conocerán los ingredientes para producir videos y material virales a través de las Redes Sociales, que les permitirán optimizar su contenido en la web.”

“Pero no es necesario ser un experto para disfrutar de esta semana del Social Media, los que apenas comienzan en la maravilla del mundo digital, tienen la oportunidad de enriquecer su experiencia con talleres hechos a la medida y tips de los expertos digitales con mayor trayectoria a nivel nacional”, advierten los organizadores del Social Media Week.

Expertos de América Latina y El Caribe

“Entre los más esperados exponentes, regresan Sean Gardner, el influenciador número 1 de Forbes, la experta en Social Media Marketing Pam Moore, la cabeza del Brand Strategy de Twitter Latinoamérica Carlos Cantú y la Miss Universo ‘86, Bárbara Palacios. Ellos junto a otros 112 expertos serán los encargados de develar la mano invisible detrás de las fuerzas de la tecnología.”

“Esta edición del Social Media Week está hecha para descubrir y enriquecer la plataforma digital. Es una oportunidad para fortalecer conocimientos y conexiones del Social Media. La cita es desde este lunes en el Miami Ad School de Wynwood, del 12 y el 16 de septiembre.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *