Feria de la Comunicación Constanza 2016 realizará Rueda de Prensa

logo-feria-constanzaBy Ramón Dominguez

Constanza, Rep. Dom..- Luego de varios meses de preparativos y con la presencia de comunicadores y medios locales, los organizadores de la Feria de la comunicación Constanza 2016, hara un rueda de prensa para dar a conocer detalles importantes del evento.

Esta importante actividad considerada como la de mayor trascendencia que se realiza en el país en materia de comunicación, cuenta con el aval del Colegio Dominicano de Periodistas, el Observatorio Dominicano de Medios Digitales, el apoyo de la Asociación Dominicana de Escuela de Comunicación Social, La Fundación MunicipiosAldia y la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Merino, UAFAM, entidad educativa que la acogió desde hace 4 años.

Con el mismo entusiasmo que en años anteriores El Comité organizador invita a la celebración de  Feria de la Comunicación Constanza 2016, dedicada a Radio Constanza, y tiene a Taiwán como país invitado.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Club Español de esta ciudad del 20-23 de octubre y contará con la participación de periodistas, universidades, comunicadores, empresarios, estudiantes y público en general.

La Feria Exposición de la Comunicación, nació en Jarabacoa hace 4 años, y se define como un proyecto de desarrollo e integración en evolución permanente, que procura la calidad de los comunicadores del municipio, la región, y del país a través de cursos, conferencias, paneles, talleres e intercambios, que les permita un resultado acorde a los nuevos tiempos.

Dijo que en la feria el principal atractivo será la participación de la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación, ADECOM,  las diversas Conferencias, y la participación de las Universidades. Es una oportunidad además, de promover el turismo de esa región, su arte,  cultura y la devoción al Divino Niño, que tiene un Santuario muy impresionante en el hermoso valle de constanza.

La Rueda de Prensa se realizara el jueves 15 de septiembre a las 3:00 p.m. en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Constanza quien es además un gran colaborador junto a las autoridades electas para el periodo 2016-20 del municipio y sus distritos municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *