Regresa a NY abogado criollo de inmigración

El reconocido abogado de inmigración criollo, Luis ToribioPor Ramón Mercedes

Nueva York.- El reconocido abogado de inmigración criollo, Luis Toribio, quien a través de los años ha prestado servicio a miles de hispanos en los Estados Unidos, decidió regresar a esta ciudad debido a los múltiples servicios migratorios que estaba prestando desde distancia a cientos de hispanos radicados en el área triestatal, principalmente en La Gran Manzana.

«He regresado a la urbe para trabajar nuevamente con la comunidad y ayudar a los inmigrantes a poder lograr el sueño americano, porque soy testigo y conocedor de las dificultades que se les presenta en los EE.UU y los sacrificios que hacen día tras día para permanecer en el país», expresó en un comunicado.

Toribio se encontraba prestando sus servicios profesionales desde hace algún tiempo en Florida y Washington, DC, pero «Nueva York es mi casa y siempre pensaba volver a servirle a la comunidad que me vio nacer y crecer».

El profesional del derecho es egresado de la Universidad de Florida Central (UCF por sus siglas en inglés), con un doctorado en Jurisprudencia de la Universidad Florida A&M University College of Law. Asimismo, es miembro del colegio de abogados en Florida y Washington, DC.

Está autorizado para trabajar en asuntos de inmigración en los 50 estados de la unión americana y su bufete está abierto en esta Metrópoli, Washington, DC y Florida, y en el futuro inmediato se instalará en otros estados. Para comunicarse pueden llamar al (800) 963-1558 o visitar su página web: www.toribiolaw.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *