Aspirante al senado estatal dice luchará contra proyecto de lujo que no asegure vivienda asequible a personas de bajos ingresos

micah-lasher-candidato-a-senador-estatal-distrtito-31-838x1024Por Freddy P. Galarza

New York.- El demócrata Micah Lashen, quien aspira a un puesto en el senado estatal en las primarias del día 13, aseguró que de ser electo luchará contra cualquier proyecto de lujo que le quite la vivienda asequible a “ nuestro vecindario”.

Señaló que ha trabajado para lograr millones en financiación anual para los complejos de viviendas de NYCHA, incluyendo, varios en el Alto Manhattan .

Lashen, tiene como mérito siendo jefe de personal del actual fiscal general Eric Schneiderman, de ayudar, investigar y someter a la justicia a los propietarios abusivos, trabajando para devolver más de 1, 800 apartamentos a la renta regulada.

Resaltó que ha luchado para asegurar que las multas pagadas por los grandes bancos se usara para ayudar a los neoyorquinos que habían perdidos sus hogares .

El aspirante a una curul en el senado del estado por el distrito 31, manifestó que siendo director de Asunto Legislativos para esta ciudad, ayudó a entregar $75 millones de dolares en financiación para los complejos de NYCHA, protegió más de 40 centros de ancianos en riesgo de cierre y detuvo un regalo de $ 2 mil millones a los desarrolladores ricos .

El político democráta señaló haber logrado la protección a familias trabajadoras ayudando a detener la venta del edificio Mitchel-Lama, de 200 unidades, mejorar los servicios para inquilinos en Amsterdam Houses de Nycha y protestar contra los grandes aumentos de alquiler por la Junta de Regulación de Renta .

Entre el liderazgo que ha dado sus respaldo a las aspiraciones de Micah Lasher, están, El actual fiscal general Eric Schneiderman, Cira Angeles, de la Livery Base Owner, el senador estatal José Peralta, el concejal Mark Levine, el presidente de la Asociación de Bodegas de los Estados Unidos, Ramón Murphy, así como, el asambleísta José Serrano, Independent Association of Taxi Drivers, Green Taxi of New York, entre otros .

freddy.galarza@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *